Buscar Entrar

Si eres artista, estas son las preguntas más frecuentes

¿Qué es Mobs Nation y qué ventaja me ofrece?

Mobs Nation en una plataforma pensada para que cualquiera persona (fan o no) pueda pedirte un breve vídeo personalizado y tú cobres por su realización. Esto te permite establecer una relación más estrecha con tus fans, además de monetizar tu tiempo mientras haces lo que más te gusta. 

¿Qué es un vídeo personalizado?

Una grabación de unos pocos minutos con la dedicatoria que el fan desea. Puede ser una felicitación de cumpleaños, una buena noticia, un feliz divorcio o cualquier otra ocasión :-). El fan facilita los datos necesarios en el momento del pedido para que tú puedas personalizar el vídeo. La duración de los vídeos la eliges tú con un mínimo de 90 segundos.

¿Cuántos días tengo para hacer un vídeo?

Los días de plazo para entregar los vídeos también los eliges tú y lo puedes cambiar en función de tu disponibilidad para los siguientes pedidos pero nunca para un pedido que ya está en curso. 

¿Cómo os entrego el vídeo?

En el mismo email en el que recibes los detalles del pedido verás un link de “carga” para subir el vídeo fácilmente.  

¡Habladme de dinero! ¿Cuánto, cuándo y cómo?

El precio a cobrar por cada vídeo lo pones tú. Del total, nosotros abonamos el 75% y el resto es para Mobs Nation. Los pagos se realizan mediante PayPal o transferencia bancaria —tú eliges—.

¿Cómo puedo formar parte de Mobs Nation?

Envíanos tu solicitud aquí.

Si tuviese más preguntas, ¿quién me contesta?

Escríbenos un email ahola@mobsnation.com con tus preguntas. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Busca tu artista favorito aquí