Buscar Entrar

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Mobs Nation?

Mobs Nation en una plataforma con la que podrás pedir un vídeo personalizado a cualquiera de nuestros artistas, deportistas y creadores.

¿Cómo funciona?

Elige uno de nuestros artistas, creadores o deportistas y solicita un vídeo personalizado. Recíbelo en unos días y alégrale el día a alguien.

¿Qué es un vídeo personalizado?

Es una grabación que el artista que tú elijas dedicará a quién tú le digas. Para que el artista pueda personalizarlo, en el formulario de pedido te preguntamos toda la información que el artista necesita para personalizar tu vídeo. Cuantos más detalles escribas en el formulario, más sorprendente y emocionante resultará para la persona que los recibe.

¿Cuánto cuesta y cómo lo encargo?

El precio de cada video está marcado por el artista y lo puedes ver en su perfil. Para encargarlo, deberás entrar en el perfil del artista y clicar el botón “SOLICITAR” que te llevará al formulario y finalmente a la pantalla de pagos.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Mobs ofrece diferentes métodos de pago seguro: tarjeta bancaria, Paypal y otros según el dispositivo desde el que realices el pedido.

¿Cuándo y cómo recibiré el vídeo personalizado?

En el perfil del artista que solicites podrás ver los días que tiene de plazo para entregar el vídeo. Como muy tarde, recibirás tu vídeo el último de esos días, pero podría ser que lo recibieras antes. Cuando tu vídeo esté listo recibirás un correo con un enlace para descargarlo.

No encuentro el email de descarga de mi vídeo

¡Ningún problema!  Si tienes una cuenta en Mobs, inicia tu sesión y accede a tu perfil de usuario. Allí verás el histórico de tus pedidos y podrás descargarte el vídeo siempre que desees. Si no tienes cuenta en Mobs, puedes crearte una cuenta en cualquier momento utilizando el mismo correo electrónico que pusiste para tu pedido y podrás acceder a tu histórico de pedidos desde donde podrás descargar tus vídeos en cualquier momento.

Mi link de descarga no funciona

El link caduca a los siete días por razones de seguridad. Por eso, si quieres descargar el vídeo pasados siete días, podrás seguir haciéndolo activando tu cuenta en Mobs. Esto garantiza que solo tú tengas acceso a los links de descarga de tus vídeos. 

Para activar tu cuenta en Mobs, regístrate en este link con el mismo correo electrónico con el que hiciste el pedido, crea una contraseña y accede a tu histórico de pedidos. 

Si ya te creaste una cuenta cuando hiciste el pedido, simplemente inicia tu sesión para acceder a tu histórico de pedidos.

Mi pregunta no aparece en esta página

Envíanos un correo a hola@mobsnation.com explicándonos tus dudas y te responderemos lo antes posible. Nuestro equipo está aquí para ayudarte en todo momento. 

Busca tu artista favorito aquí