Buscar Entrar

Noticias

El rapero Reke se une a MOBS para tener la oportunidad de estar más cerca de sus fans y hacerles sentir especiales.

Para Reke, el rap no es entretenimiento, sino una forma de transformación social. Este rapero venezolano hace del contenido de sus canciones un grito que despierta a la gente del letargo impuesto por el mercado discográfico, los medios de comunicación, las multinacionales, los bancos o la clase política. Reke cree en un rap rebelde, un rap que denuncie las marginalidades y, sobretodo, un rap que promueva la conciencia social.

  • 5 lectura mínima

El dúo musical Lennon's Tree, formado por Franco y Arian, está en continuo crecimiento y son muchas las oportunidades artísticas que se presentan en su camino.

La fusión entre dos buenos músicos siempre es algo enriquecedor. Franco y Arian se conocieron en el colegio y desde entonces sus carreras musicales han estado unidas bajo un mismo denominador común: la ilusión por su trabajo. Estos jóvenes argentinos, integrantes de Lennon's Tree, apuestan fuerte por la música y la hacen llegar hasta las ciudades más recónditas de su país.

  • 6 lectura mínima

La bailarina y compositora Davi Lorenzo entra en la comunidad de MOBS con la ilusión de colaborar realizando vídeos personalizados y escribir mensajes que atrapen el corazón de las personas.

Davi Lorenzo tiene un objetivo claro en su carrera artística: seguir aprendiendo. La danza y la música han sido dos formas de expresión que la han acompañado desde muy pequeña y que la han llevado a trabajar con celebridades internacionales. Ricky Martin, Shakira, Jenifer López, Chris Brown, Maria Carey, Usher y Gwen Stefani son los artistas con los que Davi Lorenzo ha compartido escenario durante el transcurso de su carrera profesional.  

  • 5 lectura mínima

Milenka Maldonado porta una mochila artística de la más completa, habiendo complementado tres disciplinas en su trabajo: el teatro, la música y la poesía.

Ella es kurruf, que significa viento en lenguaje mapuche. A Milenka le encanta autodefinirse como un viento que se adapta, se mueve y crece. Ella es una artista polifacética que entiende la poesía, la música y el teatro como una herramienta para transmitir a la gente historias, realidades y problemáticas sociales. La temática de su trabajo se centra en la situación del pueblo mapuche en Chile y la necesidad de llevar el arte a aquellos recónditos lugares donde ni siquiera llegan los recursos más básicos.

  • 6 lectura mínima

Ramón Muñoz lleva muchos años dedicándose a hacer reír a la gente. Este cómico vallisoletano acumula ya varios proyectos interesantes en los que el humor es el ingrediente principal.

Para Ramón LSD, la comedia es trivializar las cosas más duras del día a día y envolverlas en un papel amable para que el público las digiera. Este humorista hace de los teatros un espacio para que la gente olvide sus problemas durante una hora y salgan de ahí con una sonrisa en la cara. Hacer comedia es para Ramón su forma de vida y una manera de crecer profesionalmente en los teatros haciendo lo que más le gusta: provocar la risa y la felicidad entre la gente.

  • 6 lectura mínima

Pablo Monteagudo descubrió de niño que el teatro era su pasión y desde entonces vive enamorado de los escenarios.

Para Pablo, el teatro y la comedia son su manera de vivir. Desde muy pequeño supo que el arte, la música y la escena iban a ser sus compañeros de viaje durante mucho tiempo. Este artista polifacético hace que sus espectáculos sean un modo de interactuar con la gente mediante la risa, lo absurdo y lo peculiar. Para ello, creó a La Ogra que todo lo logra, con la que lleva un camino de diez años recorridos sobre los escenarios.

  • 6 lectura mínima

Raquel Molina es una musicoterapeuta que sabe usar la melodía, el ritmo y la armonía para acompañar a las personas en sus momentos más difíciles.

La música, además de ser una forma de entretenimiento, es una herramienta esencial que puede ayudarnos a sentirnos mejor y a superar los baches que la vida nos pone por delante.  Raquel era aún muy pequeña cuando cantaba las canciones de Antonio Molina que escuchaba en su casa. El contacto con la música ha sido algo permanente en su vida. A sus dieciocho años decidió tirarse a la piscina y empezar su recorrido musical. A día de hoy, Raquel vive en Madrid y ha hecho de su pasión una profesión centrada en ayudar a las personas.

Y por si aún no os habéis dado cuenta… ¡Raquel ya está en Mobs Nation!

  • 6 lectura mínima
Un murmullo de voces recorre el patio de butacas comentando el inminente comienzo del espectáculo. De repente, se abre el telón y hace su aparición el protagonista de la noche, quien comienza a pronunciar frases sueltas y preguntas retóricas que provocan una estridente risa entre los espectadores. Estaba claro lo que ocurría: ¡Ha llegado el comediante!
  • 6 lectura mínima

Busca tu artista favorito aquí